El Sol perdió 20 kilos

Viuda del exmanager de Luis Miguel niega rumores sobre dobles; 'está divino, contento, feliz con el público'

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue manager de Luis Miguel, negó los rumores de los dobles del cantante; destacó la energía del Sol en el escenario

La viuda del exmanager de Luis Miguel con el cantante mexicano.
La viuda del exmanager de Luis Miguel con el cantante mexicano.Foto: Instagram
Por:

A través de redes sociales se ha corrido el rumor de que Luis Miguel, el famoso cantante mexicano que inició su Tour 2023 en Argentina hace unos días, en realidad ha estado ocupando dobles. Esto por sus notables cambios físicos, pues el público lo recuerda diferente.

Medios de comunicación argentinos han reafirmado en repetidas ocasiones esta teoría y en redes sociales hay videos que argumentan la hipótesis a través de comparativas, pero esto no ha sido suficiente para acreditar las creencias de los internautas.  

Ante los rumores de la supuesta suplantación del Sol de México, una de las personas más cercanas a Luis Miguel salió a desmentir los dichos y a confirmar que es el intérprete de "Culpable o no" quien está en el escenario y no un imitador o un doble. 

Se trata de Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue manager y amigo cercano de el Sol de México durante mucho tiempo. Ella, quien ya tuvo oportunidad de ver al ídolo de las masas en un concierto en Argentina, aseguró que se trata del mismísimo Luis Miguel y señaló que todo lo que se habla en redes sociales son mentiras. 

"Que quede bien claro que no hay ningún doble, es Luis Miguel mejor que nunca", dijo en entrevista con el programa de televisión De Primera Mano la mujer de origen argentino. Miranda apuntó que el Sol de México bajó 20 kilos y que su energía en el escenario es notable. 

"Está divino, contento, feliz con el público, alegre y cantando como nunca porque a medida que pasan los años está cada vez mejor",  apuntó la viuda del exmanager de Luis Miguel. Miranda dijo que Luis Miguel está cantando "un registro impresionante", además de que negó rotundamente que el Sol de México hiciera playback en sus presentaciones. 

Síguenos en Google News

DGC