Programa de talento

La Voz: Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada, coaches, fecha de estreno...

Conoce los detalles de la nueva temporada de La Voz que inicia en el mes de junio; destaca la ausencia de Belinda

Miguel Bosé es el coach estelar de La Voz
Miguel Bosé es el coach estelar de La VozFoto: Especial
Por:

TV Azteca ya tiene listo el siguiente programa de talento y se trata de una nueva temporada de La Voz en la que tendrá a coaches de lujo para evaluar a los participantes.

¿Quiénes son los coaches de La Voz?

La nueva temporada de La Voz contará con Miguel Bosé como el juez estelar del programa, también estará Jesús Navarro de Reik, Edith Márquez y María José, quien ha estado de manera consecutiva en La Voz Kids y La Voz Senior, recientemente.

¿Cuándo inicia La Voz?

Se espera que la nueva temporada inicie el 1 de junio, luego de que se termine La Voz Senior, ocupará el mismo horario de las 19:30 horas por Azteca Uno.

Fans de La Voz extrañan a Belinda

Cuando se dio a conocer a los nuevos jueces de La Voz, para los fans saltó el hecho de que esta vez Belinda no estará entre los coaches. La intérprete de “Luz sin gravedad” ganó la edición de La Voz Kids con su concursante llamado Randy Ortiz.

Ahora Belinda se encuentra en España viviendo su romance junto a Christian Nodal, quien recientemente led propuso matrimonio al entregarle el anillo en uno de los lugares de moda y exclusivos de Barcelona