Entérate

¿William Levy dejó a Elizabeth Gutiérrez por Alicia Sanz? Esto se sabe

Se especula que William Levy dejó a Elizabeth Gutiérrez por Alicia Sanz; esto tienes que saber de la actriz española y presunta novia del famoso

¿William Levy dejó a Elizabeth Gutiérrez por Alicia Sanz? Esto se sabe
¿William Levy dejó a Elizabeth Gutiérrez por Alicia Sanz? Esto se sabeEspecial
Por:

Tal parece ser que en el matrimonio entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez hubo una tercera en discordia, pues se rumora que el cubano dejó a la madre de sus hijos por la actriz española Alicia Sanz.

Semanas antes de que William Levy publicara un comunicado respecto a su separación de Elizabeth Gutiérrez, mismo que borró al poco tiempo, ya se rumoraba que su matrimonio no iba nada bien y que supuestamente el famoso le fue infiel a su ahora ex.

Ahora que ya es oficialmente uno de los solteros más codiciados de la farándula, William Levy ha sido relacionado con Alicia Sanz e incluso se afirma que ella fue quien rompió el matrimonio.

Y es que Alicia y William se conocieron en 2018 cuando trabajaron en la película “En brazos de un asesino” en la cual interpretaron a una pareja, cosa que presuntamente hizo que se generara una chispa entre ambos.

¿Quién es Alicia Sanz?

Alicia Sanz tiene 33 años, su cumpleaños es el 10 de abril y estudió en el Centro Dramático Nacional de Ceuta y en la escuela de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound.

Es conocida principalmente por su personaje de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes”, remake de la telenovela “Pasión de gavilanes”.

rc