Chisme caliente

¿El Güero Castro es novio de Cecilia Galliano e infiel a otra? Él rompe el silencio

Se dice que El Güero Castro es novio de Cecilia Galliano y que le fue infiel a otra famosa con ella; el productor rompió el silencio de su vida amorosa

¿El Güero Castro es novio de Cecilia Galliano e infiel a otra? Él rompe el silencio
¿El Güero Castro es novio de Cecilia Galliano e infiel a otra? Él rompe el silencioEspecial
Por:

Mucho se ha especulado respecto al posible romance que existe entre el productor José Alberto “El Güero” Castro y la actriz Cecilia Galliano, pues han sido captados muy juntos y románticos. E incluso se señaló que el productor le fue infiel a otra famosa con la actriz.

Y es que en noviembre, la revista “TV Notas” publicó diversas fotografías de El Güero Castro y Cecilia Galliano saliendo de cenar y yéndose juntos muy románticos. Por si fuera poco, un presunto testigo afirmó que tenía entonces 2 meses de relación.

Incluso el periodista Álex Kaffie aseguro entonces que El Güero Castro le habría sido infiel a Mimí Morales, pues según un mes antes de que el productor fuera captado con Cecilia Galliano, este andaba con la otra famosa.

“¿Dos meses de noviazgo? entonces hubo cuerno, hubo cuerno, porque todavía hasta hace un mes José Alberto, y lo sé de muy buena fuente, era novio de la colombiana Mimí Morales, hace un mes el señor tenía noviazgo con la actriz, que se enamoraron cuando él la contrató en la serie Médicos, línea de vida, hace 1 mes todavía andaban", dijo Kaffie.

Ahora, en entrevista con Maxine Woodside, El Güero Castro rompió el silencio respecto a todos estos señalamientos de romance, infidelidad y adulterio.

En sus declaraciones, el productor negó ser novio de Cecilia Galliano, e incluso dijo que es soltero y feliz:

Les gusta hacer chismes, no sé por qué no se dan cuenta que a veces la soltería y la paz de uno es más importante en vez de tener a alguien al lado, pero estoy en paz, estoy tranquilo", afirmó.

rc