¿Hay nueva pareja?

¿Itatí Cantoral y Sergio Bonilla son novios? Esto es lo que se sabe (VIDEO)

Itatí Cantoral y Sergio Bonilla pusieron fin a los rumores sobre si tienen un romance; fueron captados comiendo tacos

Itatí Cantoral y Sergio Bonilla aclaran si son novios
Itatí Cantoral y Sergio Bonilla aclaran si son noviosFoto: Especial
Por:

Itatí Cantoral fue captada en un momento “romántico” junto a Sergio Bonilla, lo que desató el rumor de que los actores tendrían un romance.

En las imágenes se les puede ver abrazándose y supuestamente dándose un beso, mientras comían tacos en un restaurante en la colonia Condesa.

Itatí Cantoral revela si ya tiene novio

La actriz Itatí Cantoral tuvo un encuentro con la prensa en el que fue cuestionada sobre su supuesto romance con Sergio Bonilla, a lo que ella aclaró que no tienen ningún tipo de relación sentimental.

Aunque aclaró que su compañero es muy guapo, pero destacó que ella le gusta mantener su vida personal de manera muy privada.

"Es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo, y además (solteros los dos) pues sí, imagínate, qué padre ¿No? Claro que hay admiración ¿Cómo no? Por él y por sus padres".

“Fíjate que soy una mamá que tiene 3 hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto", declaró Itatí Cantoral.

Por su parte Sergio Bonilla también salió a desmentir el romance y aseguró que solamente tienen una bonita amistad. "Ambos somos solteros, sí pero no (hay nada más), nos llevamos muy bien, tenemos una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario, nos la pasamos bien, hacemos en general bastante buen equipo", dijo el actor.

KR