Se acabó el amor

Alicia Machado termina su romance con Roberto Romano ¿Por infidelidad?

Alicia Machado publicó un mensaje en redes en el que confirmó que terminó con Roberto Romano; hace unos días él fue captado besando a otra mujer

Alicia Machado rompió con Roberto Romano
Alicia Machado rompió con Roberto RomanoFoto: Especial
Por:

Alicia Machado reveló que se encuentra soltera, lo que significa que terminó su polémica relación con el actor Roberto Romano.

A través de las redes sociales Alicia Machado publicó un mensaje en el que reveló que se recibirá el año soltera y vacunada.

“Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada”, escribió la exreina de belleza en Instagram.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”, señala el mensaje completo de Alicia Machado.

Por su parte, Roberto Romano también confirmó que ya no estaba con Alicia Machado, ya que una seguidora le preguntó que si estaba soltero a lo que él dijo que sí.

¿Alicia Machado y Roberto Romano terminaron por una infidelidad?

Hace unos días se difundieron en redes sociales unas fotografías en las que Roberto Romano fue captado besando a una mujer en Cancún.

Los fans del actor lo defendieron y aseguraron que se encontraba grabando una película, sin embargo, la respuesta de Alicia Machado llegó después de que se viralizaran las fotos de Romano.

El actor nunca dio ninguna declaración al respecto, sin embargo, en redes sociales reaccionó a los haters, tras la difusión de las imágenes. 

KR