Se lleva la corona

La casa de los famosos: Alicia Machado es la ganadora del programa (VIDEO)

Alicia Machado recibió más de 40 millones de votos por parte del público de La casa de los famosos; se lleva un premio millonario

Alicia Machado es la ganadora de La casa de los famosos
Alicia Machado es la ganadora de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Alicia Machado se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos, luego de que el público le otorgó más de 40 millones de votos.

Alicia Machado fue la primera finalista del programa y llegó hasta el último día junto con Pablo Montero, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Manelyk González, ésta última quedó en el segundo lugar.

Alicia Machado y Manelyk se quedaron solas en La casa de los famosos pues entre ellas dos estaba la ganadora del reality show.

Después de intercambiar unas emotivas palabras, Alicia Machado y Mane fueron a la sala de La casa de los famosos, en donde Héctor Sandarti les informó que la Miss Universo es la ganadora del programa.

¿Cuál es el premio de Alicia Machado en La casa de los famosos?

Alicia Machado no solo se ganó el cariño de los usuarios que votaron más de 40 millones de veces por ella, sino que también la Miss Universo se quedó con el gran premio que es de 200 mil dólares, es decir, poco más de cuatro millones de pesos.

Alicicia Machado siguió conquistando a sus fans de La casa de los famosos, pues tras ganar se preparó su proteína y se despidió de las cámaras del programa.

KR