Gran final

La casa de los famosos: Así fue el mensaje de despedida entre Alicia Machado y Manelyk (VIDEO)

Alicia Machado y Manelyk compartieron unas emotivas palabras en la final de La casa de los famosos; "eres la amiga que me hacía falta"

Así fue el emotivo mensaje de despedida de Manelyk y Alicia Machado en La casa de los famosos
Así fue el emotivo mensaje de despedida de Manelyk y Alicia Machado en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Alicia Machado y Manelyk formaron una gran amistad en La casa de los famosos y las dos llegaron a la final juntas siendo el primero y el segundo lugar, respectivamente.

Los fans de La casa de los famosos quedaron enternecidos por el mensaje de despedida que se dieron Mane y Alicia Machado.

Mane y Alicia Machado se quedaron solas en La casa de los famosos, luego de que salieran Pablo Montero con el quinto lugar, Cristina con el cuarto y Kelvin con el tercer lugar.

Así se despidieron Mane y Alicia Machado en La casa de los famosos

Mane y Alicia Machado agradecieron por su sincera amistad, la Miss Universo le dijo que es una mujer que vale y que ella siempre fue muy sincera.

Por su parte, Manelyk le dijo: "eres la amiga que me hacía falta" y ambas sellaron su amistad con un fuerte abrazo, no sin antes gritar una de las frases favoritas de Mane: “Las perras con las perras”.

Los usuarios de las redes sociales no han dejado de compartir este momento, pues quedaron complacidos de la nueva amistad que se formó entre las dos celebridades en La casa de los famosos. 

KR