Spoilers

La casa de los famosos: ¿Quién es el ganador del programa?

Hay cinco finalistas en La casa de los famosos; solo uno podrá ser el ganador del reality show de Telemundo

Conoce al ganador de La casa de los famosos
Conoce al ganador de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Luego de tres meses, La casa de los famosos llega a su fin y una de las celebridades será la ganadora del reality show de Telemundo.

Los finalistas de La casa de los famosos son Alicia machado, Manelyk González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero.

Los fans de La casa de los famosos tienen que elegir al ganador del programa a través de sus votos emitidos en la página de Telemundo.

¿Quién es el ganador de La casa de los famosos?

Hasta el momento no se sabe quién es el ganador de La casa de los famosos, ya que el resultado se dará a conocer en vivo durante la transmisión del programa.

Sin embargo, se prevé que la ganadora de La casa de los famosos sea Alicia Machado, ya que es la que mayor apoyo tiene de parte de los fans del reality show de Telemundo.

En segundo lugar sería Manelyk González, ya que los fans mexicanos se han movilizado a través de las redes sociales para votar para que ella gane el programe, pues su amistad con Alicia Machado la colocó como una de las favoritas de La casa de los famosos.

Los fans del programa tienen que esperar a que se transmita la final de La casa de los famosos para conocer al verdadero ganador elegido por el público. 

KR