Vota por tu favorito

La casa de los famosos: ¿Cómo votar por el ganador del programa?

Esta noche es la gran final de La casa de los famosos; hay cinco finalistas, pero solo uno será el ganador

Cómo votar por el ganador de La casa de los famosos
Cómo votar por el ganador de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

La casa de los famosos llega a su fin y por fin se conocerá al gran ganador de los cinco finalistas del programa que son Alicia Machado, Pablo Montero, Kevin Rentería, Cristina Eustace y Manelyk González.

Solo uno de ellos podrá quedarse con el premio, pero el ganador será elegido por los fans del programa a través de las votaciones.

¿Cómo votar por el ganador de La casa de los famosos?

Los fans del programa tienen que ingresar a la página de Telemundo y posteriormente entrar al apartado de La casa de los famosos.

Una vez ahí tienen que darle clic en el banner que dice “Vota por tu favorito ya”, ahí se despliega la lista de los famosos por los que se quiere votar. Cabe recordar que la votación sólo está disponible para Estados Unidos.

  • Entrar al sitio web de Telemundo 
  • ​Dar clic en la sección de La casa de los famosos 
  • ​Dar clic en el banner de “Vota por tu favorito ya”

¿Quién es el favorito de La casa de los famosos?

Los cinco finalistas Alicia Machado, Pablo Montero, Kevin Rentería, Cristina Eustace y Manelyk González llegaron a la final gracias a que simpatizaron con la gente.

Sin embargo, la que más se ganó el cariño del público fue Alicia Machado, quien constantemente tenía conflicto con algunas de sus compañeras específicamente con Celia Lora y con Kimberly Flores.

KR