¿Nuevo romance?

La casa de los famosos: Gisella le confiesa a Pablo Montero que está enamorada de él (VIDEO)

Giselle por fin decidió contarle a Pablo Montero que está enamorada de él en La casa de los famosos; así reaccionó el cantante

Gisella le confiesa su amor a Pablo Montero en La casa de los famosos
Gisella le confiesa su amor a Pablo Montero en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Gisella por fin se decidió a declararle su amor a Pablo Montero en La casa de los famosos, a tan solo unos días de la final del programa.

En redes sociales circula el fragmento en el que Gisella decide hablar a solas con Pablo Montero para decirle lo que siente por él.

Del amor aprendí que hay que decir lo que se siente en el momento porque a veces puede ser tarde. Nunca olvides que te quiero, ha sido un bonito viaje hasta el momento”, le dijo Gisella a Pablo Montero.

Gisella de La casa de los famosos le entregó un papelito en el que le dijo en inglés a Pablo Montero: “I love you”, porque quería preservar el momento de la declaración.

El cantante solo le dijo Ok y señaló que han tenido una bonita amistad dentro del reality de La casa de los famosos.

¿Desde cuándo Gisella está enamorada de Pablo Montero en La casa de los famosos?

Gisella le había confesado a Verónica Montes que tenía sentimientos por Pablo Montero desde hace algunas semanas, pero que no se animaba a decirle lo que sentía.

Pablo y Giselle se mostraron muy cercanos en los últimos días en La casa de los famosos, incluso durmieron juntos, posiblemente eso fue lo que animó a Gisella a revelarle sus sentimientos.

KR