Polémica

La casa de los famosos: Verónica Montes revela que le da gotas de dormir a Alicia Machado sin que se de cuenta (VIDEO)

Un nuevo escándalo se desató en La casa de los famosos; Verónica Montes confesó que le da gotas a Alicia Machado; fans se enojan y piden que la denuncie

Verónica Montes confiesa lo que le hace a Alicia Machado en La casa de los famosos
Verónica Montes confiesa lo que le hace a Alicia Machado en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Surge un nuevo escándalo en La casa de los famosos y es que la actriz Verónica Montes confesó que le da gotas de dormir a Alicia Machado sin que se de cuenta.

A través de las redes sociales comenzaron a circular fragmentos de videos de las declaraciones de Verónica Montes, lo que ha encendido las alarmas entre los fans de Alicia Machado y La casa de los famosos.

En uno de los videos se puede ver a Verónica Montes platicando con la reciente eliminada de La casa de los famosos Gaby Spanic en donde le confiesa lo que le hace a Alicia Machado.

“Se quedó dormida, le di las gotas… le di a Pablo y le di a ella”, se escucha decir a Verónica en la grabación.

Mientras que en otro video Cristina confirma que han estado dándole gotas a Alicia Machado, pues dice: “Tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia, pero ustedes no se preocupen le han dado gotitas para que se duerma”.

Así reaccionan los fans de La casa de los famosos

Los fans de La casa de los famosos están enojados por lo que hizo Verónica Montes y aseguran que Alicia Machado la puede demandar en cuanto salgan del programa.

“Pues Alicia y Pablo la puede demandar por haberle puesto esas gotas para dormir, ya que esas son exclusivas de ella”, “ESO no se hace, Alicia tiene sus propios padecimientos toma medicamentos que tal que le hubieran dado una mala reacción, deja la competencia esto ya es malicie del corazón en verdad es mucho el odio”, fueron algunos comentarios de parte de los usuarios de Internet. 

KR