Tuvieron un romance fugaz

La casa de los famosos: Alicia Machado está  destrozada por salida de Roberto Romano y se quiere ir del programa

¿Alicia Machado se enamoró de Roberto Romano en La casa de los famosos? Ella dijo que se quiere ir de la casa porque lo extraña; él la llamó "nopal con espinas"

Alicia Machado llora por la salida de Roberto Romano de La casa de los famosos
Alicia Machado llora por la salida de Roberto Romano de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Alicia Machado tuvo un breve romance con Roberto Romano en La casa de los famosos y ahora que el actor salió eliminado, la Miss Universo está destrozada y no deja de llorar a tal grado que dijo que quiere abandonar el programa.

Roberto Romano salió de La casa de los famosos este lunes, luego de que los fans del reality show hicieran una intensa campaña para sacarlo.

Tras ser eliminado, Roberto Romano se despidió de beso en la boca de Alicia Machado y le prometió que se verían afuera de La casa de los famosos.

Alicia Machado no dejó de llorar y sus compañeras Gaby Spanic, Manelyk y Christina estuvieron consolando a la reina de belleza, quien dijo que la casa no será la misma sin Roberto y quiere irse con él.

Manelyk le aconsejó que no lo hiciera y que aunque lo extrañe tiene que ver por su carrera y seguir en el programa, pues es una de las más queridas del público. Mane le dijo que sería un error salirse solo por estar con Roberto.

Roberto Romano usó a Alicia Machado en La casa de los famosos

Cabe recordar que Roberto Romano estuvo jugando con Alicia Machado en La casa de los famosos, pues después del romance de él con Kimberly Flores se acercó a la Miss Universo con quien también tuvo un breve romance.

Sin embargo, el propio Roberto Romano la terminó porque dijo que él solo iba a jugar y la comparó con un “nopal con espinas”, pues el actor consideró que Alicia Machado era muy tóxica y no lo dejaba hablar con otras mujeres en La casa de los famosos.

Además de que los fans de La casa de los famosos señalaron que Roberto usaba a Alicia Machado para colgarse de la fama de la reina de belleza. 

KR