Se despide del show

La casa de los famosos: Roberto Romano es el eliminado y fans celebran su salida

Los fans de La casa de los famosos rompieron el récord de votos; la mayoría de los seguidores quería a Roberto Romano fuera del programa

Roberto Romano es el eliminado de La casa de los famosos
Roberto Romano es el eliminado de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Roberto Romano fue el eliminado de hoy en La casa de los famosos, su salida fue una de las más esperadas de parte de los fans, ya que el actor era el concursante más odiado del programa.

Roberto Romano compitió contra Verónica Montes por la permanencia en La casa de los famosos, sin embargo, desde que el actor fue nominado, en redes sociales, los fans del programa realizaron campañas en Internet en las que convocaron al voto masivo contra Roberto.

Después de que se anunció su salida, las redes sociales de Telemundo se llenaron de mensajes en los que los seguidores el programa celebraron la salida del actor: "Sirvieron mis votos, próxima semana vamos por Verónica", "La Mejor Noticia De hoy es esto", "Los finales felices si existen". 

El odio hacia Roberto Romano se desató cuando en redes revivieron unas conversaciones del actor en las que insulta a una mujer.

Posteriormente, en La casa de los famosos a los fans no les gustó que Roberto hiciera comentarios a las espaldas de Alicia Machado, además de que el escándalo principal se desató cuando se dio a conocer que él y Kimberly Flores tuvieron un romance.

Roberto reveló en La casa de los famosos que estuvo con Kimberly en un hotel

Después de que nominaron a Roberto Romano La casa de los famosos se llenó de secreteos y es que Alicia Machado sabía que el actor estuvo con Kimberly en el hotel, previo a entrar al programa.

En el mismo sentido Roberto se acercó a uno de sus compañeros de La casa de los famosos para confesarle lo que había pasado entre él y la esposa de Edwin Luna. Esto fue el detonante para que los fans del programa decidieran romper récord en las votaciones de eliminación.

KR