Le vale ser chismosa

La casa de los famosos: Alicia Machado revela dónde vive Adela Noriega

Alicia Machado reveló dónde vive Adela Noriega; la actriz lleva años lejos de la actuación y la esfera pública

La casa de los famosos: Alicia Machado revela dónde vive Adela Noriega
La casa de los famosos: Alicia Machado revela dónde vive Adela NoriegaEspecial
Por:

La estadía de Alicia Machado en “La casa de los famosos” se ha caracterizado por ser tóxica, pues no sólo dejó correr libres sus bajos instintos con Roberto Romano y se puso violenta con Celia Lora, sino que ahora reveló donde vive Adela Noriega.

Cabe recordar que Adela Noriega tiene muchísimos años alejada de la actuación y la farándula, siendo su última telenovela “Fuego en la sangre”, de 2008. Tras ello, la famosa se desvaneció de la esfera pública y se desconoce qué ha sido de ella… hasta ahora.

Y es que Alicia Machado estaba hablando con Gabriela Spanic en “La casa de los famosos”, cuando ésta le dijo a la ex Miss Universo que no tiene idea de qué fue de Adela Noriega.

“De Adela no he sabido nada, desapareció”, dijo Spanic, a lo que Alicia Machado respondió con información ahora desclasificada: “No, ella vive en Weston, Florida”, afirmó.

No obstante, Gabriela Spanic le preguntó a Alicia Machado a qué se dedica Adela Noriega en la actualidad, pues se dice que administra una empresa de bienes raíces, pero la venezolana se negó a dar más detalles y sólo señaló que “Te la encuentras a veces por ahí”.

rc