Resurge el pleito

La casa de los famosos: Alicia Machado quiere golpear a Celia Lora; "le voy a voltear la cara", dice (VIDEO)

Alicia Machado está cansada de la actitud de Celia Lora en La casa de los famosos; acusa que la playmate es una "amarra navajas"

Alicia Machado y Celia Lora vuelven a causar conflicto en La casa de los famosos
Alicia Machado y Celia Lora vuelven a causar conflicto en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

La enemistad entre Alicia Machado y Celia Lora resurgió en La casa de los famosos y es que la Miss Universo dice que tiene ganas de golpear a la paymate.

Alicia Machado está enojada de que Celia Lora se secretee todo el tiempo para generar conflicto en la casa, por lo que la modelo ha decidido ponerle un alto a la hija de Alex Lora.

En las grabaciones de La casa de los famosos que circulan en redes sociales se observa que Alicia Machado está muy enojada por la actitud que ha tomado Celia Lora en la casa.

“Como la vuelva a escuchar decir una madre mía, le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar. Le tengo unas ganas que no te imaginas”, dijo Alicia Machado en La casa de los famosos.

La Miss Universo señaló que Celia Lora es una “amarra navajas” y una venenosa que sólo escucha conversaciones de los demás para después armar intrigas y complots entre sus compañeros.

Así empezó el pleito entre Alicia Machado y Celia Lora en La casa de los famosos

Las diferencias entre Celia Lora y Alicia Machado comenzaron en La casa de los famosos desde que Kimberly Flores engañó a Edwin Luna con Roberto Romano.

Celia Lora siempre estuvo del lado de Kimberly Flores, mientras que Alicia Machado la criticaba por dejarse llevar por el romance cuando Kimberly está casada.

La discusión comenzó ahí, pero todo empezó a escalar después y Alicia Machado se volvió más intolerante con Celia, ya que la playmate ha tenido constantes peleas con otros integrantes de La casa de los famosos. 

KR