Plot twist

Edwin Luna ¿también engañó a Kimberly Flores? Ella es la presunta amante (FOTOS)

Se dio a conocer que Edwin Luna le habría sido infiel a Kimberly Flores con una amiga suya; conoce la identidad de la presunta amante del cantante

Edwin Luna ¿también engañó a Kimberly Flores? Ella es la presunta amante
Edwin Luna ¿también engañó a Kimberly Flores? Ella es la presunta amanteEspecial
Por:

La tragicomedia protagonizada por Kimberly Flores y Edwin Luna no ha terminado, pues ahora se reveló que el cantante le habría sido infiel a su esposa con una amiga de ella, motivo por el cual le perdonó a la guatemalteca sus encuentros placenteros con Roberto Romano en “La casa de los famosos”.

Así lo aseguró la influencer conocida como Chamonic, experta en chismes de farándula y que incluso es seguida en Instagram por Ángela Aguilar y Andrea Escalona; y hasta compartió las fotos de mujer con la que Edwin Luna presuntamente engañó a Kimbely Flores.

Edwin Flores habría engañado a Kimberly Luna en su baby shower

De acuerdo con el testimonio que compartió Chamonic, la mujer con la que Edwin Luna habría engañado a Kimberly Flores se llama Isa y era amiga de la guatemalteca.

Pero la amistad entre Isa y Kimberly Flores terminó el día de su baby shower, pues ahí la modelo los encontró presuntamente en un acto muy comprometedor, por lo cual fans especulan que se estaban besando o incluso haciendo “el delicioso”.

“Isa, la examiga de Kimberly Flores, con la que Edwin la engaño. Ellas eran bien amigas y el día del baby shower de Kim, según dicen que los encontró… no se dijo cómo, pero que ella ese mismo día la sacó de su casa”, reveló Chamonic.

“De ahí tuvieron problemas y Kim le dejo de hablar a la chava y se dejaron de seguir, según porque él (Edwin Luna) la engaño con ella varias veces, por eso ahora que ella entró a un programa y se beso con otro, éste no dijo nada porque sabe que él no tendría vergüenza en reclamar”, agrega el testimonio facilitado a Chamonic.