Reaparecen

La casa de los famosos: Entre golpes y empujones, así llegaron Kimberly Flores y Edwin Luna al aeropuerto

Kimberly Flores y Edwin Luna fueron captados en el aeropuerto tomados de la mano; parece que ya dejaron atrás el escándalo en La casa de los famosos

Kimberly Flores y Edwin Luna reaparecieron juntos en medio de golpes tras escándalo en La casa de los famosos
Kimberly Flores y Edwin Luna reaparecieron juntos en medio de golpes tras escándalo en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Kimberly Flores y Edwin Luna fueron captados en el aeropuerto, luego del escándalo de infidelidad en La casa de los famosos.

El momento fue incómodo, ya que mientras la pareja iba caminando, agarrada de la mano, gente de seguridad comenzó a tratar de ahuyentar a las cámaras que iban detrás de Kimberly Flores y Edwin Luna.

Hubo empujones y hasta golpes por parte de los supuestos guardaespaldas de la pareja, que trataban a toda costa de evitar que se les acercaran a preguntar del escándalo en La casa de los famosos. Kimberly y Edwin ignoraron lo que ocurría a su alrededor y seguían caminando por el aeropuerto.

¿Ya se reconciliaron Kimberly Flores y Edwin Luna tras escándalo en La casa de los famosos?

Kimberly Flores y Edwin Luna no han dado declaraciones sobre la salida de la modelo de La casa de los famosos. Sin embargo, en el video del aeropuerto se les puede ver tomados de la mano.

Mientras que en otro clip difundido en redes se puede ver a Kimberly acompaña a Edwin Luna a una presentación de La Trakalosa y conviven como si nada hubiera pasado, como si hay hubieran dejado atrás este episodio incómodo que puso a tambalear su matrimonio.

Mientras que en La casa de los famosos, Roberto Romano se peleó con sus compañeros por hablar de los motivos de la salida de Kimberly Flores del reality show. 

KR