Habrá peleas tóxicas

La casa de los famosos: Manelyk ¿traicionó a Celia Lora? Se hace amiga de Alicia Machado

Manelyk tiene un día en “La casa de los famosos” y ya causó polémica; se hizo amiga de Alicia Machado y especulan que traicionará a Celia Lora

La casa de los famosos: Manelyk ¿traicionó a Celia Lora? Se hace amiga de Alicia Machado
La casa de los famosos: Manelyk ¿traicionó a Celia Lora? Se hace amiga de Alicia MachadoEspecial
Por:

Tras el final del melodrama protagonizado por Edwin Luna y Kimberly Flores, por fin Manelyk, de “Acapulco Shore”, entró a “La casa de los famosos”. No obstante, todo parece apuntar a que la modelo podría darle la espalda a su amiga Celia Lora, pues se mostró muy cercana a Alicia Machado.

Y tal parece ser que Manelyk no bromeaba cuando dijo: “voy a hacer que esa casa arda”, pues apenas tiene un día en el reality y ya generó polémica, porque durante su estadía en “La casa de los famosos” Celia Lora y Alicia Machado se han hecho enemigas.

A su llegada a “La casa de los famosos”, Manelyk fue recibida emotivamente por Celia Lora; no obstante, fue Alicia Machado quien se encargó de darle un tour por el lugar y explicarle cómo están distribuidas las habitaciones, entre otras cosas.

Lo que llamó la atención de los fans fue que Alicia Machado fue todo el tiempo amable y linda con Manelyk y no la vio como otra potencial enemiga.

Es por ello que los fans especulan que la estrategia, tanto de la “Acapulco Shore” como de la venezolana, será hacerse amigas y así asegurar su dominio en la “La casa de los famosos”, por lo que especulan que Mane podría traicionar a Celia Lora.

rc