El amor está en el aire

La casa de los famosos: ¿Ya hay romance entre Manelyk y Kelvin? Estas son las pruebas (VIDEO)

Parece que hay un nuevo romance en La casa de los famosos; Kelvin está tratando de conquistar a Manelyk; el deportista le regaló una rosa

Manelyk y kelvin se ven muy juntos en La casa de los famosos
Manelyk y kelvin se ven muy juntos en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Manelyk de Acapulco Shore es la nueva integrante de La casa de los famosos y ahora que está soltera parece que Kelvin ya puso el ojo en la influencer.

Desde su llegada Kelvin y Manelyk han hablado mucho y se han ido conociendo poco a poco a tal grado que el deportista de Exatlón USA ya le regaló una flor a Mane.

En redes sociales circulan diferentes videos de las conversaciones que han tenido Mane y Kelvin en La casa de los famosos. En una de ellas Kelvin le reveló a Manelyk que estaba soltero y de cómo fue que dejó a su esposa.

Mientras que de parte de Mane, el tema principal cuando llegó a La casa de los famosos fue su ruptura con Jawy de Acapulco Shore.

¿Kelvin quiere conquistar a Manelyn en La casa de los famosos?

En otros videos de La casa de los famosos, Kelvin invita a Manelyk a bailar y mientras se mueven al ritmo de la música, Kelvin vuelve a coquetear contándole a la nueva integrante de la casa que aprendió a bailar para ligar con las mujeres.

Sin embargo, lo que más despertó la sospecha de un posible romance entre los dos participantes de La casa de los famosos es que durante una fiesta, el deportista le regala a Manelyk una rosa, mientras los dos cantan a todo pulmón.

¿Será que Manelyk caiga en los brazos del atleta, a tan solo unos meses de haber roto su compromiso con Jawy Méndez? 

KR