No acepta la relación

Hija de Alicia Machado no quiere a Roberto Romano y le hace desplante en pleno programa

La hija de Alicia Machado se llevó la final de La casa de los famosos al ignorar a Roberto Romano; recuerdan lo que dijo el actor de la Miss Universo

La hija de Alicia Machado dejó claro que está en contra de una relación entre su mamá y Roberto Romano
La hija de Alicia Machado dejó claro que está en contra de una relación entre su mamá y Roberto RomanoFoto: Especial
Por:

Alicia Machado se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos, sin embargo, su hija Dinora le robó cámara al ignorar a Roberto Romano en pleno programa en vivo.

Todo ocurrió cuando Alicia Machado salió de La casa de los famosos y se reunió con su mamá y su hija para recibir el premio de 200 mil dólares.

La hija de Alicia Machado saludó de beso a todos los participantes de La casa de los famosos excepto a Roberto Romano a quien se saltó para saludar directamente a Anahí.

La actitud de la joven desconcertó a Alicia Machado, quien le preguntó el motivo por el que no saludó a Roberto Romano, pero la joven no le respondió nada y enseguida recibieron el maletín con el millonario premio, pues en pesos mexicanos es de 4 millones.

¿Por qué la hija de Alicia Machado no quiere a Roberto Romano?

Cabe recordar que durante La casa de los famosos, Roberto Romano se acercó a Alicia Machado, después de haber estado con Kimberly Flores.

Sin embargo, en una de las grabaciones del programa, se puede escuchar a Roberto Romano decir que él estaba con Alicia por conveniencia, para aprovechar la fama que tiene ella y darse a conocer él aún más.

Además, Roberto Romano en uno de los videos dijo que Alicia Machado era como un nopal y dio a entender que no aguantaba los celos de la Miss Universo.

KR