No acepta la relación

Hija de Alicia Machado no quiere a Roberto Romano y le hace desplante en pleno programa

La hija de Alicia Machado se llevó la final de La casa de los famosos al ignorar a Roberto Romano; recuerdan lo que dijo el actor de la Miss Universo

hija de alicia machado roberto romano
La hija de Alicia Machado dejó claro que está en contra de una relación entre su mamá y Roberto RomanoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Alicia Machado se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos, sin embargo, su hija Dinora le robó cámara al ignorar a Roberto Romano en pleno programa en vivo.

Todo ocurrió cuando Alicia Machado salió de La casa de los famosos y se reunió con su mamá y su hija para recibir el premio de 200 mil dólares.

La hija de Alicia Machado saludó de beso a todos los participantes de La casa de los famosos excepto a Roberto Romano a quien se saltó para saludar directamente a Anahí.

La actitud de la joven desconcertó a Alicia Machado, quien le preguntó el motivo por el que no saludó a Roberto Romano, pero la joven no le respondió nada y enseguida recibieron el maletín con el millonario premio, pues en pesos mexicanos es de 4 millones.

¿Por qué la hija de Alicia Machado no quiere a Roberto Romano?

Cabe recordar que durante La casa de los famosos, Roberto Romano se acercó a Alicia Machado, después de haber estado con Kimberly Flores.

Sin embargo, en una de las grabaciones del programa, se puede escuchar a Roberto Romano decir que él estaba con Alicia por conveniencia, para aprovechar la fama que tiene ella y darse a conocer él aún más.

Además, Roberto Romano en uno de los videos dijo que Alicia Machado era como un nopal y dio a entender que no aguantaba los celos de la Miss Universo.

KR