Crece el escándalo

Kimberly Flores ¿está embarazada de Roberto Romano? Esto se sabe

Fans especulan que Kimberly Flores podría estar embarazada, por un video que subió Edwin Luna; especulan que el padre sería Roberto Romano

Kimberly Flores ¿está embarazada de Roberto Romano? Esto se sabe
Kimberly Flores ¿está embarazada de Roberto Romano? Esto se sabeEspecial
Por:

Edwin Luna y Kimberly Flores están muy lejos de poder escapar de la polémica, pues ahora se especula que la guatemalteca podría estar embarazada ¿de Roberto Romano?

Y es que fue el mismísimo Edwin Luna quien ha levantado las sospechas de que Kimberly Flores podría estar embarazada, y todo fue a través de un Tiktok que ambos hicieron.

En el video en cuestión, en el cual Edwin Luna desactivó los comentarios (lo cual no ha impedido que los fans lo comenten en otras redes), la pareja hace “lip sync” de un audio en el que una mujer le revela a su marido que su óvulo fue fecundando.

"He vomitado, ¿sabes qué significa eso?", le pregunta Kimblery Flores al cantante, quien responde: "Que te dan asco mis besos".

No obstante, la guatemalteca le replica: “No, que estoy embarazada”. "Eso no puede ser", le dice Edwin Luna devastado, a lo que ella finaliza: “Si puede ser, no he tenido la regla y he tenido antojos”.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y aunque Edwin Luna quitó los cometarios de su Tiktok para no leer lo que ya se veía venir,  los fans han asegurado, en otras cuentas que han replicado el video, que Kimberly Flores podría estar embarazada de Roberto Romano.

“Roberto va a ser papá”, “Roberto va a ser padre y Edwin va a cantar en el baby shower”, “cornudo” y “un Robertito Jr”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Hasta el momento, ni Edwin Luna ni Kimberly Flores han respondido a dichos señalamientos.

rc