Revelan medios nacionales

Yrma Lydya habría discutido con su esposo sobre un posible divorcio antes de ser asesinada

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la cantante habría sostenido una discusión sobre un posible divorcio con su pareja, Jorge "N", antes de ser asesinada; el arma de fuego aún no ha sido localizada

La cantante Yrma Lydya habría sostenido una discusión con su pareja, Jorge "N", antes de ser asesinada en el restaurante Suntory.
La cantante Yrma Lydya habría sostenido una discusión con su pareja, Jorge "N", antes de ser asesinada en el restaurante Suntory.Foto: Especial
Por:

Yrma Lydya, la cantante de música regional mexicana asesinada la noche del jueves en el restaurante Suntory, podría haber sostenido una discusión con su esposo sobre un posible divorcio al momento de que éste abrió fuego en su contra en, por lo menos, tres ocasiones.

Así lo informaron medios nacionales, y añadieron que lo anterior forma parte de la carpeta de investigación abierta por el delito de feminicidio, como un posible móvil del asesinato perpetrado por quien fuera la pareja de Yrma, identificado como Jesús “N”, de 79 años.

De acuerdo con fuentes ministeriales citadas por medios nacionales, aún no se ha localizado el arma de fuego con la que, presuntamente, la joven de tan sólo 21 años fue asesinada.

Cabe recordar que el incidente ocurrió la noche del jueves al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, cuando Jesús “N” asesinó de tres impactos de bala a Yrma.

En el lugar fue detenida la pareja de la víctima, además de un hombre que laboraba como escolta y chofer del presunto homicida, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Según los primeros reportes, fueron los comensales en el restaurante quienes alertaron sobre el incidente y dieron aviso a la policía capitalina, misma que se movilizó en la zona para atender el siniestro.

CEHR