Choque múltiple entre 10 vehículos

VIDEO: 14 lesionados, saldo de accidente en la México-Pachuca

El percance ocurrió la tarde de este martes, a  500 metros de la caseta de cobro de Ojo de Agua; autobús que impactó a autos iba a exceso de velocidad

Choque múltiple entre 10 vehículos que circulaban sobre la autopista México-Pachuca.
Choque múltiple entre 10 vehículos que circulaban sobre la autopista México-Pachuca.Foto: Captura de video de la cuenta de Twitter @SS_Edomex
Por:

14 personas resultaron lesionadas por un choque múltiple entre 10 vehículos que circulaban sobre la autopista México-Pachuca en el municipio de Ecatepec. 

El percance ocurrió la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 24, a unos 500 metros de la caseta de cobro de Ojo de Agua. 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que cámaras del C5 localizadas en la zona, captaron el momento en que un autobús de pasajeros de la línea Baltaza -que circulaba a exceso de velocidad- chocó contra al menos otros 10 vehículos particulares, lo que provocó el accidente. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y Servicios Médicos para brindar atención a los afectados. Hasta el momento suman 14 personas lesionadas.