Detienen al conductor 

Accidente en Escobedo. VIDEO revela cómo ocurrió el choque que provocó un incendio en Nuevo León

Un video revela cómo ocurrió el accidente en Escobedo que originó un incendio en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Galicia, en la Colonia Topo Grande

Accidente en Escobedo. VIDEO revela cómo ocurrió el choque que provocó un incendio en Nuevo León.
Accidente en Escobedo. VIDEO revela cómo ocurrió el choque que provocó un incendio en Nuevo León.Foto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

Un accidente en Escobedo, Nuevo León, impactó las redes sociales, por lo que se ha compartido un video que revela cómo ocurrió el cheque que originó un incendio en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Galicia, en la Colonia Topo Grande.

El material mostró cómo el conductor de la camioneta Mercedes Benz intentó evadir a varios autos, pero lamentablemente, la falta de pericia en el volante provocó un choque múltiple el 13 de enero del 2024.

El automóvil impactó contra los vehículos provocando que al menos 3 unidades resultaran afectadas y se prendieran en fuego.

Hasta el momento, se han reportado al menos 6 personas lesionadas, entre ellas, el conductor de la camioneta. Además, un motociclista sacó la peor parte, debido a que recibió el impacto y su vehículo se incendió.

De acuerdo con reporte, el conductor del vehículo que provocó el accidente es un adolescente de 16 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades para comenzar con la investigación y deslindar responsabilidades. 

Aún no estaba claro que la razón por la que no detuvo la marcha.