Iba a máxima velocidad

Accidente en motocicleta deja malherido a un conductor en Nuevo León (VIDEO)

Sobre la Carretera Nacional en Santiago, un motociclista que iba a máxima velocidad perdió el control y sufrió un aparatoso accidente 

Un motociclista que viajaba a máxima velocidad en el estado de Nuevo León, sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 52 de la Carretera Nacional
Un motociclista que viajaba a máxima velocidad en el estado de Nuevo León, sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 52 de la Carretera NacionalFoto: Captura de video
Por:

En redes sociales circula un video donde se puede ver cómo un motociclista pierde el control y se estrella con un automóvil que iba circulando por la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El accidente viral ocurrió la mañana del domingo en el kilómetro 252 de la Carretera Nacional, a la altura del poblado "Los Cavazos".

El momento en el que el motociclista sufrió el aparatoso accidente, fue captado por uno los compañeros con los que iba haciendo destrezas sobre la carretera. 

De acuerdo con medios locales, el grupo de motociclistas con el que es captado el accidentado, suele salir los domingos a recorrer las carreteras de Nuevo León. Sin embargo, en esta ocasión, uno de ellos resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital privado.

El auto con el cual impactó el motociclista, sufrió considerables daños en la parte trasera, pero se reporta que sus ocupantes salieron ilesos del choque.