Las víctimas son de origen cubano

Accidente automovilístico deja tres muertos y 22 heridos en Veracruz

De acuerdo con medios locales, una camioneta que circulaba a alta velocidad se volcó cuando una de sus llantas delanteras se ponchó; los lesionados son de origen cubano, de los cuales seis son menores

Accidente automovilístico en el que tres personas resultaron muertas y 22 más heridas, todos de origen cubano
Accidente automovilístico en el que tres personas resultaron muertas y 22 más heridas, todos de origen cubanoFoto: Especial
Por:

Un accidente automovilístico ocurrió este martes en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque 145D, en el municipio Carlos A. Carrillo, al sur de Veracruz, en el que tres personas resultaron muertas y 22 más heridas.

De acuerdo con medios locales, una camioneta marca Toyota Hiace, tipo van color gris, con placas de circulación UBP-1854 del estado de Puebla, circulaba por la autopista 145D La Tinaja-Cosoleaca a alta velocidad, se volcó cuando una de sus llantas delanteras se ponchó.

Ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), bomberos de Carlos A. Carrillo, Juan Rodríguez Clara, Protección Civil estatal, así como elementos de Guardia Nacional Carreteras y Fiscalía General del estado llegaron al lugar, para auxiliar a los lesionados y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los lesionados, todos de origen cubano, de los cuales seis son menores, fueron identificados como: Lisandra Martínez Montiaguelo, de 23 años; Magdiel Fernández Águila, de 21 años; Osvaldo Pérez Ramos, de 55 años; Aile Díaz Díaz, de 25 años; Alfredo Martín Ariad, de 33 años; Antoni Savina López, de 17 años; Lien López Suárez, de 50 años; Siristofer Leo Martín Orduña, nueve años; Alejandro Paz Salas, 24 años; Aranely Orduña Ramírez, 21 años; Jaime Antonio Espinoza Martorell, 32 años; Erick Cobos; Arisnae Orduña Aguilera, 32 años; Christer Fabián Martín Orduña, seis años; Chistofer Leo Martín Orduña y nueve años.

Los cuerpos de las tres personas que murieron, de las que uno es hombre, otro mujer y el tercero es un menor fueron trasladados por los peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan y los heridos a hospitales de la zona de la cuenca del Papaloapan.

drg