Abren investigación

Mueren una mujer y sus 3 hijos en incendio de vivienda en Escobedo, Nuevo León

El incendio de una casa en Escobedo, Nuevo León, dejó el saldo de una mujer y tres menores muertos; los bomberos de la entidad piensan que el siniestro se ocasionó por un corto circuito

Sofocan fuego en vivienda de Monterrey, Nuevo León.
Sofocan fuego en vivienda de Monterrey, Nuevo León.Foto: Especial
Por:

Una madre y sus tres hijos murieron en un incendio de una vivienda en la colonia Pedregal del Topo Chico, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Protección Civil estatal informó que bomberos y agentes de la policía llegaron al lugar para ahogar el fuego; sin embargo, no lograron salvar a las cuatro personas.

La mujer fue identificada como Jazmín, de 22 años de edad; los niños se llamaban Dorlan, con cuatro años; Dylan, de cinco; Iker, de seis, según los reportes.

El Cuerpo de Bomberos estimó que el fuego pudo causarse por un corto circuito, pero comentaron que abrieron una indagatoria para conocer las razones reales.

El siniestro se registró en la planta alta de la casa, donde las llamas se propagaron de manera rápida. Además, las autoridades agregaron que en lugar habitaban en total nueve personas.

Los cuerpos de socorro maniobraron durante dos horas para sofocar el incendio y rescatar los cuerpos de las víctimas.

El equipo se mantuvo en la zona con el fin de descartar riesgos para la población, aunque hasta el momento no se reportaron daños a viviendas aledañas.

MAEP