Este miércoles 

Reportan balacera entre grupos armados en Aguililla, Michoacán

Los elementos de seguridad mantienen vigiladas las localidades de El Terrero y El Aguaje; pobladores de Aguililla, Michoacán, reportaron una balacera

Los habitantes de Aguililla, Michoacán, compartieron videos en los que se escuchan las ráfagas de balazos.
Los habitantes de Aguililla, Michoacán, compartieron videos en los que se escuchan las ráfagas de balazos.Foto: Especial.
Por:

Pobladores del municipio de Aguililla, Michoacán, reportaron una balacera en una colonia de la demarcación durante la madrugada de este miércoles.

En redes sociales, los habitantes compartieron videos en los que se escuchan las ráfagas de balazos, con una duración de hasta 40 segundos, y más de una decena de detonaciones.

Pobladores del municipio de Aguililla, Michoacán, reportaron que durante la madrugada de este miércoles hubo varias balaceras.
Pobladores del municipio de Aguililla, Michoacán, reportaron que durante la madrugada de este miércoles hubo varias balaceras.

Los ciudadanos solicitaron apoyo y adjudicaron los ataques a los grupos delictivos que se disputan la cabecera municipal, una zona que ha sido foco de violencia y ataques armados en las últimas semanas. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que elementos de la dependencia mantienen vigilancia en varios tramos de la carretera Apatzingán-Aguililla, donde recientemente se han reportado bloqueos y ataques con armas de fuego. 

Los elementos de seguridad mantienen la vigilancia a la altura de las localidades de El Terrero, El Limoncito, y El Aguaje, para garantizar que haya libre circulación de vehículos.

Las autoridades de en Michoacán vigilan zonas como El Terrero, El Limoncito, y El Aguaje.
Las autoridades de en Michoacán vigilan zonas como El Terrero, El Limoncito, y El Aguaje.Foto: Especial.