Llamó a "tener a la mano la bolsa de mareo"

'Ajústense los cinturones, la 4T seguirá acelerando a fondo', asegura Carlos Manuel Merino durante su 5º Informe en Tabasco

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, dijo que no importa el vehículo que utilice; ya sea un barco, avión o tren superrápido, "la Cuarta Transformación" va a seguir acelerando a fondo

Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, durante la entrega de su Quinto Informe de Gobierno
Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, durante la entrega de su Quinto Informe de GobiernoFoto: Especial
Por:

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, recomendó ajustar cinturones de seguridad y tener a la mano la bolsa de mareo porque dijo, "la Cuarta Transformación va a seguir acelerando a fondo y no importa el vehículo que utilice; ya sea un barco, avión o tren superrápido".

Este día, al acudir al Congreso de la entidad para cumplir con la entregar de su Quinto Informe dé Gobierno, Merino Campos dijo percibir en algunos de los asistentes al recinto que "se presenta una enfermedad que se está volviendo más común".

Dijo que es una afección, más que una enfermedad: "Y es el mareo por el vértigo que provoca la excesiva velocidad de la Cuarta Transformación", por lo que les aconsejó acomodar sus asientos en posición vertical.

"Jalar la mascarilla más próxima y colocarla sobre nariz y boca y respirar normalmente, pero sobre todo, ajustar sus cinturones de seguridad y tener a la mano la bolsa de mareo", señaló antes de iniciar con su posicionamiento, mientras le coreaban "¡gobernador, gobernador!".

Finalmente, dijo a los tabasqueños que el modelo jerárquico y represivo en el que unos cuantos daban las ordenes y el resto sólo debían obedecerlas, se está desplazando.

Recibe Congreso de Tabasco 5º Informe de Gobierno de manos del Titular del Poder Ejecutivo del Estado

Este domingo, en Sesión solemne, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Tabasco, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, recibió de manos del gobernador Merino Campos, el 5º Informe de Gobierno, en el que manifiesta el estado general que guarda la administración pública estatal.

Durante su mensaje, el mandatario estatal enfatizó que acudía al Recinto Legislativo en cumplimiento a las obligaciones constitucionales y a los ideales democráticos, éticos y de transparencia para una adecuada rendición de cuentas.

Subrayó que, como resultado de la buena voluntad, fe, trabajo responsable y vocación social, Tabasco se ha reconciliado con el desarrollo, la productividad y el crecimiento en todos los sectores.

Síguenos también en Google News

Leo