Elección Edomex 2023

Alejandra Del Moral formalizará registro como precandidata ante su partido el martes

Alejandra Del Moral acatará el proceso interno para registrarse, con el respaldo de sectores y organizaciones; la virtual abanderada tricolor tiene previsto iniciar oficialmente su precampaña el miércoles

Alejandra Del Moral formalizará registro como precandidata de "Va por el Estado de México" el martes
Alejandra Del Moral formalizará registro como precandidata de "Va por el Estado de México" el martesImagen: Captura de pantalla
Por:

La coordinadora por la Defensa del Estado de México del PRI, Alejandra Del Moral, formalizará su registro como precandidata ante la Comisión de Procesos Internos de su partido, que se realizará este martes.

En cumplimiento de la convocatoria que emitió el partido, la virtual abanderada del tricolor y de la alianza Va por el Estado de México acatará el proceso interno para registrarse con el respaldo de los sectores y organizaciones en un evento que se realizará en la sede estatal del tricolor.

La comisión contempla hacer una revisión de los documentos que presente Del Moral y de inmediato notificar que será la única precandidata del partido.

Por ello, entregará la constancia que la acredita como la representante del PRI para las precampañas que en la contienda mexiquense iniciaron desde el pasado sábado.

Con la acreditación de precandidata del Revolucionario Institucional, Del Moral tiene previsto iniciar oficialmente su precampaña el miércoles, a las 9:00 horas, en el municipio de Hueypoxtla, ubicado en la región de Zumpango y gobernado por el PRI, con Diego Vargas Colín.

De acuerdo con la estrategia considerada por el equipo de la virtual candidata de la alianza Va por el Estado de México, tiene considerado recorrer todo el estado durante la etapa de precampañas, que concluyen el 12 de febrero.

Por ello, harán un recorrido diario en tres diferentes puntos del Estado de México, para alcanzar a visitar los 125 municipios.

Síguenos también en Google News

Leo