Elecciones 2024

Alejandro Armenta recibe constancia del PVEM como candidato a la gubernatura de Puebla

Armenta se dijo “perruno” y “gatuno”, pero sobre todo defensor del medio ambiente pues considera el bienestar del planeta como un derecho humano

Está comprometido con el medio ambiente.
Está comprometido con el medio ambiente.PVEM.
Por:

Ante invitados especiales y militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, entregaron a Alejandro Armenta la constancia de la candidatura a la gubernatura del Estado de Puebla.

Habló sobre la importancia del medio ambiente.
Habló sobre la importancia del medio ambiente.

En el marco del evento, la dirigente nacional del Verde Ecologista Karen Castrejón le otorgó la confianza y el respaldo del instituto político para ser su candidato a la gubernatura. Por su parte, Jimmy Natale dirigente estatal, confió en que Alejandro Armenta incluirá los principios y proyectos al bienestar animal y al cuidado del medio ambiente en el Puebla.

Se dijo animalista y a favor de la ecología.
Se dijo animalista y a favor de la ecología.PVEM.

En tanto Alejandro Armenta se declaró "perruno" y "gatuno", pero sobre todo, defensor del medio ambiente por considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, defensor del aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular, "En Puebla será la década del rescate al medio ambiente", concluyó Armenta.