En gira por el estado

AMLO califica a Héctor Astudillo como un buen gobernador

AMLO calificó a Héctor Astudillo Flores como un buen gobernador; afirma que trabajarán “unidos por el pueblo de Guerrero” hasta el último día de su mandato

AMLO-Guerrero-Héctor Astudillo
Esta es la gira número 15 de AMLO en Guerrero.Foto: Especial.
Por:
  • Federico Sariñana

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó al mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores “como un buen gobernador y afirmó que trabajarán “unidos por el pueblo de Guerrero” hasta el último día de su mandato.

Es la gira número 15 del Presidente en Guerrero. Este viernes inició en Chilpancingo y Chilapa, el sábado en Ometepec y Ayutla en la región de la costa y el domingo y lunes en Acapulco.

En la capital, López Obrador felicitó al gobernador Astudillo por el mensaje que emitió el jueves con motivo de su VI Informe y reconoció que no es fácil gobernar un estado como Guerrero.

“Lo felicito porque no es fácil gobernar cuando se tienen pocos recursos y cuando hay muchas necesidades y Héctor Astudillo ha sabido manejar el presupuesto”.

El Presidente aseguró que el puede recorrer el país sin problemas y lo comparó con el guerrerense: “así como yo puedo caminar por mi país con libertad, así también él puede caminar con libertad, sin temores”.

Y señaló: “es un buen gobernador y siempre hemos trabajado de manera coordinada con el gobierno de Héctor Astudillo y vamos a seguir así, hasta el último día, trabajando unidos por el bien del pueblo de Guerrero”.