En gira por el estado

AMLO califica a Héctor Astudillo como un buen gobernador

AMLO calificó a Héctor Astudillo Flores como un buen gobernador; afirma que trabajarán “unidos por el pueblo de Guerrero” hasta el último día de su mandato

Esta es la gira número 15 de AMLO en Guerrero.
Esta es la gira número 15 de AMLO en Guerrero.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó al mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores “como un buen gobernador y afirmó que trabajarán “unidos por el pueblo de Guerrero” hasta el último día de su mandato.

Es la gira número 15 del Presidente en Guerrero. Este viernes inició en Chilpancingo y Chilapa, el sábado en Ometepec y Ayutla en la región de la costa y el domingo y lunes en Acapulco.

En la capital, López Obrador felicitó al gobernador Astudillo por el mensaje que emitió el jueves con motivo de su VI Informe y reconoció que no es fácil gobernar un estado como Guerrero.

“Lo felicito porque no es fácil gobernar cuando se tienen pocos recursos y cuando hay muchas necesidades y Héctor Astudillo ha sabido manejar el presupuesto”.

El Presidente aseguró que el puede recorrer el país sin problemas y lo comparó con el guerrerense: “así como yo puedo caminar por mi país con libertad, así también él puede caminar con libertad, sin temores”.

Y señaló: “es un buen gobernador y siempre hemos trabajado de manera coordinada con el gobierno de Héctor Astudillo y vamos a seguir así, hasta el último día, trabajando unidos por el bien del pueblo de Guerrero”.