Tras asesinato de alcalde de Xoxocotla

Aparecen mantas con mensaje dirigido a Cuauhtémoc Blanco; "me dan risa", responde

Dos mantas con un mensaje dirigido al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aparecieron este miércoles; autoridades locales culpan al crimen organizado

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Un par de mantas con un mensaje dirigido al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, apareció un día después del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López. De acuerdo con las autoridades del estado, el mensaje se atribuye al crimen organizado.

El autor de las mantas se adjudica el asesinato del presidente del Concejo Municipal Indígena de Xoxocotla, perpetrado ayer por un grupo armado en el interior de su casa.

El material indica que Cuauhtémoc Blanco se iba a quedar sin alcaldes, si éste continuaba enviando al autor de la manta a hablar con más personas.

En el mensaje también se pide investigar la muerte de Raymundo Isidro Castro Santiago, mejor conocido como "El Ray",

Esta es la manta dirigida a Cuauhtémoc Blanco que apareció luego del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López.
Esta es la manta dirigida a Cuauhtémoc Blanco que apareció luego del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López.Foto: Especial.

Sobre este hecho, el gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que el contenido de las mantas le provocaba risa; además indicó que probablemente iban a surgir más carteles. Estas declaraciones se dieron a través de la Coordinación de Comunicación Social.

No es la primera vez que aparecen este tipo de materiales en contra del gobernador de Morelos, ya que el pasado martes 4 de enero también dejaron una manta en la que le decían a Cuauhtémoc que dejara de “darse baños de pureza”.