Eligen Congreso local

Al arrancar PREP en Coahuila, toma PRI delantera en 16 distritos

PAN, Morena y MC siguen en ceros con un 17.28% de las casillas computadas; en Hidalgo, a dos horas de cierre de casillas, aún siguen sin cargar datos 

Hasta el momento en Coahuila, el PRI lleva la delantera con 16 distritos obtenidos. El resto de los partidos, PAN, Morena y Movimiento Ciudadano, continúa en ceros.
Hasta el momento en Coahuila, el PRI lleva la delantera con 16 distritos obtenidos. El resto de los partidos, PAN, Morena y Movimiento Ciudadano, continúa en ceros.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Luego de una jornada electoral sin incidentes, alrededor de las 19:00 horas arrancó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Coahuila.

Hasta las 19:40 horas de esta noche, el PREP llevaba un avance de 17.28 por ciento de las actas computadas, con 664 de los 3 mil 481 que emitieron su voto en este día. 

Hasta el momento, el PRI lleva la delantera con 16 distritos obtenidos. El resto de los partidos, PAN, Morena y Movimiento Ciudadano, continúa en ceros. 

El Instituto Electoral de Coahuila informó que los 16 comités distritales se mantienen recibiendo los paquetes electorales tras la jornada electoral. 

Aquí puedes consultar el PREP en tiempo real: https://prep2020.iec-sis.org.mx/#/entidad/ 

En el caso de Hidalgo, al cabo de casi dos horas tras el cierre de casillas, aún no están cargados los resultados en la herramienta Preliminares Hidalgo 2020 que habilitó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para revisar los datos: http://preliminares.sistemasieeh.org.mx/#!/