Se busca consolidar a Tampico como el polo de desarrollo de Tamaulipas

Asegura Chucho Nader a la CMIC que seguirá la modernización en Tampico

Jesús Nader aseguró a representantes de la CMIC que mediante el trabajo coordinado y el fortalecimiento de alianzas entre todos los sectores se seguirá con la modernización de Tampico

Jesús Nader con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Jesús Nader con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.Foto: Especial.
Por:

El alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, aseguró a representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que mediante el trabajo coordinado y el fortalecimiento de alianzas entre todos los sectores se seguirá con la modernización del municipio, a fin de consolidarlo como el polo de desarrollo más importante de Tamaulipas.

El panista expreso que gracias a los avances logrados en materia de limpieza, de alumbrado público, de desarrollo turístico, de mejoramiento urbano y en seguridad, Tampico se ha convertido en una ciudad modelo a nivel nacional.

En la reunión con la CMIC, Nader presentó los avances logrados el último trienio en materia de infraestructura urbana, entre ellos la pavimentación de calles alcanzando una meta superior a las 450 cuadras entre 2018 y 2021, esto con el respaldo del gobierno de Tamaulipas.

Asimismo, subrayó que para el presente trienio se tiene el propósito de seguir avanzando en la modernización de la red vial municipal, ya que dijo, aún existe un rezago de al menos mil calles que están en malas condiciones.

"Vamos a seguir pavimentando muchas más calles con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en alianza con los empresarios constructores de Tampico y de la zona conurbada, a fin de que juntos sigamos avanzando en la transformación de nuestra ciudad y en generar mejores condiciones de vida para la población tampiqueña", dijo el alcalde.

Asimismo, la industria de la construcción tendrá un papel importante en la nueva administración del panista, ya que el parque urbano construido en la periferia de la Laguna del Carpintero permite la atracción de nuevos proyectos de inversión.

FGR