Acordonan el sitio

Asesinan a exregidora de Chilpancingo

Atacan a tiros a Nancy Soraya Cruz García; en los hechos violentos también murió el acompañante de la exfuncionaria

Escena del crimen
Escena del crimenFoto: especial
Por:

Nancy Soraya Cruz García, exregidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Guerrero, fue asesinada a tiros la noche de este viernes, de acuerdo con reportes de medios locales. 

Según lo informado, la exfuncionaria fue atacada cuando viajaba con su pareja a bordo de un vehículo Chevrolet, en inmediaciones del Tecnológico de la capital guerrerense.

Los hechos violentos contra la viuda del exsecretario General del PRD, Demetrio Saldivar, quien también fue asesinado, ocurrieron afuera del Bar "The Dog" sobre el encauzamiento del Río Huacapa, en el tramo "René Juárez Cisneros".

El cuerpo de quien fuera regidora en el trienio 2015-2018-- en la administración del presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, quien renunció a su cargo días antes de rendir su Segundo Informe,--quedó dentro de una camioneta Chevrolet, mientras que el de su acompañante afuera de la unidad.

En septiembre de 2019, Nancy Soraya fue detenida con un arma, junto a dos hombres, acusados de realizar disparos.

En tanto, tras el crimen peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias respectivas para esclarecer los hechos. 

olr