Inician investigación

Asesinan a Salvador Llamas, consejero nacional de Morena, tras balacera en Jalisco

Salvador Llamas, consejero nacional de Morena y jefe del gabinete de Puerto Vallarta, fue asesinado este viernes en un restaurante ubicado en la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco

Muere Salvador Llamas, consejero nacional de Morena, tras balacera en Jalisco.
Muere Salvador Llamas, consejero nacional de Morena, tras balacera en Jalisco.Foto: Especial.
Por:

Salvador Llamas, consejero nacional de Morena y jefe del gabinete de Puerto Vallarta, murió este viernes en una balacera registrada en un restaurante ubicado en calles de la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco.

El ataque registrado cerca del establecimiento dejó como saldo otras dos personas muertas, así lo informó el fiscal del estado.

Sobre la balacera, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que las investigaciones sobre el hecho siguen en curso, por lo que pidió a la ciudadanía evitar la zona.

“La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”, destacó en sus redes.

El mandatario estatal señaló que la tarde de este viernes volvieron a enfrentar un acto de violencia en la ciudad, lo que consideró como una agresión directa en un restaurante en Providencia.

JVR