Lunes 25.01.2021 - 19:09

Atacan a balazos a escoltas del gobernador Javier Corral

Atacan a balazos a escoltas del gobernador Javier Corral
Por:

Al término de su turno laboral, dos escoltas de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, enfrentaron una balacera este domingo.

La agresión ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando un vehículo se emparejó a la altura del automóvil de los elementos de seguridad y los ocupantes comenzaron a dispararles. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Mirador y Río de Janeiro, dentro del fraccionamiento El Campanario.

Los agentes fueron trasladados a un hospital, mientras que se desplegó un operativo de seguridad que culminó con la detención de tres sujetos.

Te puede interesar: En enfrentamiento abaten a seis delincuentes en Ciudad Juárez (VIDEO)

Durante este domingo, se han registrado tres ataques tanto a policías municipales como estatales en Ciudad Juárez.

El primero de los atentados ocurrió a las 6:10 de la mañana, donde un elemento de la policía estatal sufrió dos heridas de bala en las calles Cloro y Norzagaray.

Contenido relacionado: ‘Abuelitos policías’ cuidarán escuelas en Chihuahua

Los otros dos compañeros que se encontraban con él fueron heridos cuando el coche en el que viajaban se estampó contra un anuncio espectacular mientras ocurría la balacera.

Aunque no se conoce el origen de los otros dos ataques, uno ocurrió afuera de las instalaciones de la policía estatal, en el Eje Vial Juan Gabriel y Sanders. El otro fue contra agentes municipales en la zona Centro.

xrq