En Jalisco

Balacera en Chapalita, Zapopan: 30 detenidos y 3 muertos

En la Balacera en Chapalita, Zapopanse también se incautaron por lo menos 40 armas de fuego de distintos calibres y se localizaron unas 70 balas

En Chapalita, Zapopan la Policía llegó para investigar las causas de la balacera.
En Chapalita, Zapopan la Policía llegó para investigar las causas de la balacera.Foto: Especial.
Por:

La balacera que tuvo lugar esta mañana en la colonia Chapalita en Zapopan, Jalisco, dejó un saldo de 30 personas detenidas, tres sin vida y al menos 40 armas de fuego aseguradas.

El fiscal de Jalisco, Octavio Solís informó que tras la balacera entre presuntos criminales y elementos de la policía municipal de Guadalajara se encontraron tres domicilios vinculados, mismos que continúan en investigaciones.

Balacera en Chapalita, Zapopan y los hechos

El fiscal destacó que se incautaron por lo menos 40 armas de fuego de distintos calibres y otros objetos; además se localizaron unas 70 balas que fueron percutidas durante la balacera de esta mañana, cifra que podría incrementarse conforme se dé seguimiento a las investigaciones.

Durante el enfrentamiento, perdieron la vida dos presuntos criminales y una persona más, quien había sido secuestrada.

Se prevé que, en las próximas horas, la Fiscalía de a conocer más detalles del caso.

Alrededor de las 10:00 horas de este 19 de abril se registró un enfrentamiento armado entre policías municipales y un grupo de civiles en la colonia Chapalita, en Zapopan.

El hecho ocurrido en el cruce entre la avenida Capuchinas y Chapalita, movilizó a los cuerpos policíacos de las demarcaciones aledañas.