Seguridad

Discusión en hotel de Xcaret desata balacera; hay un muerto

Una balacera ocurrida en un hotel de Xcaret dejó como saldo una persona muerta y 2 lesionados; el hecho se originó por una discusión entre huéspedes

La balacera en el hotel de Xcaret se originó por una discusión entre huéspedes del hotel.
La balacera en el hotel de Xcaret se originó por una discusión entre huéspedes del hotel.Foto: Especial.
Por:

Una balacera ocurrida en el hotel Xcaret dejó como saldo una persona muerta y 2 lesionados, informó el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez.

De acuerdo con el funcionario, los afectados fueron trasladados al hospital Amerimed para ser atendidos, pero lamentablemente uno de ellos falleció durante el trayecto.

Con información de los primeros reportes, un sujeto disparó a los tres huéspedes de origen canadiense tras una discusión entre ellos.

Las descargas surgieron al interior del complejo, el cual colinda con el parque temático en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum.

Ante el ataque, el agresor huyó a una zona de vegetación, por lo que aún se desconoce su paradero. Es por ello que en el lugar aún hay movilización policiaca.

Hasta el momento, las instalaciones médicas se encuentran acordonadas por la policía municipal, donde esperan la llegada de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, se filtraron imágenes desde el interior del hotel; en ellas se observa a un hombre de sudadera y pants color gris, quien sostiene un arma de fuego.