Autoridades descartan intento de robo

Mujer muere por bala perdida en transporte público de Puebla

Una bala perdida mató a una pasajera del transporte público de San Andrés Cholula, Puebla; la Fiscalía General del Estado aseguró seguir con las investigaciones

Mujer pierde la vida en transporte público a causa de una bala perdida.
Mujer pierde la vida en transporte público a causa de una bala perdida.Foto: Especial
Por:

Una mujer murió en el transporte público de la Ruta Malacatepec, Vía Atlixcáyotl, la noche de este miércoles debido a una bala perdida, de acuerdo con las autoridades de San Andrés Cholula, Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana mencionó que los policías municipales de la demarcación atendieron la petición de apoyo del conductor de la ruta, quien compartió que a la altura del Distribuidor Vial 475, en la ciudad de Puebla, escuchó la detonación.

Metros más adelante, los usuarios del transporte se percataron de que una de las pasajeras recibió el impacto de un proyectil proveniente del exterior. Ante ello, el trabajador avanzó a la calle Kepler para solicitar ayuda del personal policial, quienes realizan labores de vigilancia en un vehículo motorizado.

Primeramente, se informó sobre un intento de robo, sin embargo, las investigaciones de las autoridades descartaron el crimen y expusieron que la Fiscalía General del Estado continuará las indagatorias correspondientes.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

MAEP