Balean una combi del Movimiento Antorchista en Chalco; hay 3 muertos

Los agresores huyeron del lugar de los hechos; testigos dijeron que el ataque fue realizado directamente a la unidad de transporte

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Balean combi en Chalco. Foto: Especial
Balean combi en Chalco. Foto: Especial

Esta martes, en el municipio de Chalco, Estado de México, sujetos armados interceptaron una combi de servicio colectivo de la organización Antorcha Campesina y mataron a balazos al chofer y dos mujeres más que viajaban abordo de la unidad, informó el Ayuntamiento de la localidad.

Cuando la combi se encontraba a la altura de la Plaza de Toros “Joan Sebastián”, sobre la carretera México-Cuautla, se efectuaron varios disparos que dejaron fallecido al chofer y a dos mujeres que estaban en la parte trasera del colectivo y fueron alcanzadas por las balas.

Te puede interesar: Detienen a 5 menores tras balacera en marisquería

Según testimonios, la agresión fue directa contra la combi misma que portaba rótulos de la organización Antorcha Campesina; testigos dijeron que los presuntos asesinos iban abordo de dos automóviles sin placas y con vidrios polarizados.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, quienes corroboraron los tres deceso; no obstante, los agresores lograron escapar y aún se desconocen las causas del ataque.

sh