Potenciar desarrollo del estado

Ramírez Bedolla y AMLO refrendan apoyo a Michoacán con programas sociales

Se invierten 31 mil millones de pesos en programas del Bienestar y afirmó que se respaldan las iniciativas de reforma para elevarlos a rango constitucional

Bedolla y AMLO refrendan apoyo a michoacanos con programas sociales
Bedolla y AMLO refrendan apoyo a michoacanos con programas socialesGobierno del Estado de Michoacán
Por:

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador refrendaron el compromiso de continuar el apoyo a la población a través de programas del Bienestar.

En su visita por Morelia para revisar avances de los diferentes programas sociales, se coincidió en reforzar la cobertura de beneficiarios y con ello potenciar el desarrollo en Michoacán.

Ramírez Bedolla destacó que en la entidad se invierten 31 mil millones de pesos en programas del Bienestar y afirmó que se respaldan las iniciativas de reforma presentadas por el presidente para elevar a rango constitucional estas acciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador puntualizó que en Michoacán hay 27 mil 731 jóvenes dentro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, casi 500 mil adultos mayores con pensión, 6 mil 919 planteles de nivel básico con presupuesto para mantenimiento con La Escuela es Nuestra, alrededor de 12 mil productores en Sembrando Vida, entre otros beneficiarios.

Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador refrendan apoyo con programas sociale
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador refrendan apoyo con programas socialeGobierno del Estado de Michoacán

Además de que se apoya a la educación y “Michoacán es único estado donde la Federación apoya de forma especial para que maestros reciban a tiempo sus sueldos y prestaciones”.

Participaron en el evento el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos y la titular de las Universidades para el Bienestar, Raquel Sosa, entre otros funcionarios.

DMGS