Asegura que tiene visión humanista

Bienestar de Tamaulipas es el objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, dice Américo Villarreal

“Este gobierno, junto a la sociedad, gestionará el futuro desarrollo de Tamaulipas para el periodo 2023-2028", afirmó el gobernador Américo Villarreal

Bienestar de Tamaulipas es el objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, dice Américo Villarreal.
Bienestar de Tamaulipas es el objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, dice Américo Villarreal.Foto: Especial.
Por:

“Este gobierno, junto a la sociedad, gestionará el futuro desarrollo de Tamaulipas para el periodo 2023-2028, colocando en el centro de toda su actuación a la persona, a los seres humanos”, expuso el gobernador Américo Villarreal Anaya.

El mandatario estatal dijo que el objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 es el bienestar del pueblo de Tamaulipas para darle vitalidad a un nuevo Pacto Social.

“El objetivo principal es entonces: El Bienestar. Ofreciendo las condiciones para que todo el pueblo pueda vivir feliz, en un entorno de justicia social, de libertad, con paz, seguridad y en plena armonía con la naturaleza”, agregó

Al detallar las cualidades del Plan Estatal de Desarrollo, Américo Villarreal señaló que la visión humanista del documento rector, propone dar coherencia y recuperar las bases originarias del estado de bienestar de manera.

El gobernador aseguró que este documento es plural, porque sintetiza anhelos, visión, propuestas y demandas de la gran diversidad regional y sociocultural de nuestra entidad.

“Se ha enriquecido al reunir las propuestas de todos con lo que quedó garantizada la representación territorial y sectorial, de manera que todas y todos estamos reflejados en su contenido”, indicó.

El mandatario tamaulipeco puntualizó que el PED 2023-2028 responde a la necesidad de corregir el grave error de confrontar políticamente las acciones del gobierno del estado con el Gobierno federal, sobre todo cuando sucedía por razones insostenibles, que tienen que ver con posturas sectarias o de filiación partidista.

“Nada se gana con llevar la confrontación a cualquier plano, a cualquier terreno. Porque el que sí pierde, o pierde más, es el pueblo”, expresó.

JVR