Pide no relajar medidas

"El Bronco": 571 personas vacunadas se contagiaron de COVID-19 en Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, exhortó a la población a no relajar medidas contra el COVID-19

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, informó que se dio marcha atrás a la reapertura económica por aumento de casos de COVID-19.
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, informó que se dio marcha atrás a la reapertura económica por aumento de casos de COVID-19.Foto: Twitter @JaimeRdzNL
Por:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a la población del estado a no relajar las medidas de prevención contra el COVID-19, después de que se detectó que 571 personas que ya estaban vacunadas se contagiaron del virus.

En sus redes sociales, "El Bronco" informó que ayer se tuvo que dar marcha atrás a la reapertura económica, debido a que la relajación en las medidas preventivas se tradujeron en el aumento de contagios con el virus SARS-CoV-2.

Sé que muchas personas de nuestro estado ya se encuentran vacunadas contra el COVID-19, y por tanto se han relajado en las medidas preventivas. Esta relajación se está traduciendo en el aumento de contagios, cada vez hay más personas contagiadas y hospitalizadas

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

Rodríguez Calderón lanzó el llamado para que "todos ayuden a que no tengamos que reducir aún más la movilidad ¿Cómo ayudar? Cuidándose, aunque estemos vacunados hay que seguir cuidándonos", insistió.