Tendencia en redes sociales

"El Bronco": Los mejores memes que dejó la detención de Jaime Rodríguez Calderón

"El Bronco" fue detenido en el municipio de General Terán, Nuevo León, por presunto desvío de recursos públicos, humanos y materiales por el caso de las "broncofirmas"; usuarios de redes sociales le dedicaron memes

Las redes sociales no perdonaron a "El Bronco" e internautas le dedicaron memes luego de que fue detenido esta tarde
Las redes sociales no perdonaron a "El Bronco" e internautas le dedicaron memes luego de que fue detenido esta tardeFoto: Especial/Cuartoscuro
Por:

Este martes, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", fue detenido en el municipio de General Terán, por presunto desvío de recursos públicos, humanos y materiales, debido al caso de las "broncofirmas".

Luego de que se dio a conocer la detención de "El Bronco", usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad para expresar a través de memes la situación que vive el excandidato presidencial.

En las imágenes compartidas se resalta la célebre frase de campaña de "El Bronco": "mocharle las manos a los delincuentes"; por ello, aquí te mostramos las mejores reacciones sobre su detención.

Memes sobre la detención de "El Bronco"

Samuel García celebra detención de "El Bronco"

Samuel García, gobernador de Nuevo León, celebró en su cuenta de Instagram la detención de Jaime Rodríguez Calderón, ya que dijo que después de "cuatro años, cuatro meses, al fin lo logramos".

Samuel García subió una historia en su cuenta de Instagram donde celebró la detención de "El Bronco"
Samuel García subió una historia en su cuenta de Instagram donde celebró la detención de "El Bronco"Foto: Especial/Captura de pantalla

Además, en su cuenta de Twitter, aseguró que su gobierno es incorruptible, por lo que afirmó que "quien la hizo, la paga".

"Somos un gobierno incorruptible, quien la hizo, la paga; quien robó o desvió recurso públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o campañas, va ir a la cárcel(…). Ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado", señaló Samuel García en conferencia de prensa.

KEFS