Uno de los detenidos es menor de edad

Caen 2 sujetos relacionados con el secuestro de Yoseline en Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa sobre la aprehensión de dos sujetos relacionados con el secuestro de Yoseline, ocurrido el pasado viernes 20 de mayo cuando se dirigía a su escuela

Los presuntos responsables del secuestro de Yoseline son Javier "N" de 18 años de edad y un menor de edad.
Los presuntos responsables del secuestro de Yoseline son Javier "N" de 18 años de edad y un menor de edad.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó sobre la aprehensión de dos sujetos relacionados con el secuestro de Yoseline "N", ocurrido el pasado viernes 20 de mayo cuando se dirigía a su escuela.

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, los presuntos responsables son Javier "N", de 18 años de edad, y un menor de edad, quienes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro.

Durante las indagatorias, las autoridades lograron recuperar el teléfono del novio de la víctima, así como el aseguramiento de una casa, en donde mantenían a la menor.

Después de la desaparición de Yoseline, sus familiares y vecinos bloquearon la carretera Acapulco-México, a la altura del punto conocido como Retorno, cerca de la colonia Paso Limonero, para exigir a las autoridades que la menor sea presentada con vida.

La joven de 16 años de edad fue localizada con vida 48 horas después de que fue secuestrada por hombres armados cuando se dirigía a su escuela.