Elecciones 2021

Candidatos rechazan declinar y sostienen que Morena no es opción para Michoacán


Tres de los candidatos a la gubernatura de Michoacán coincidieron en que la entidad requiere un modelo de gobierno distinto al de Morena

Candidatos rechazan declinar y sostienen que Morena no es opción para Michoacán
Candidatos rechazan declinar y sostienen que Morena no es opción para MichoacánFoto: Especial
Por:

Michoacán requiere un modelo de gobierno distinto al que representa el Movimiento Regeneración Nacional y su candidato Alfredo Ramírez Bedolla, coincidieron hoy tres de los candidatos que compiten por la gubernatura de esa entidad.

En ese sentido se pronunciaron Cristóbal Arias, de Fuerza por México; Mercedes Calderón, de Movimiento Ciudadano, y Juan Antonio Magaña, del Partido Verde Ecologista de México.

“Alfredo Ramírez Bedolla obedece a los intereses de los ex gobernadores (Lázaro Cárdenas) Batel, (Leonel) Godoy y (Jesús) Reyna, quienes tanto daño le han hecho a nuestro estado y que han secuestrado su partido a nivel estatal y ahora quieren continuar la corrupción que les caracteriza”, expresó Arias vía Twitter y desmintió que vaya a declinar en favor del morenista.

“No declinaré por nada ni por nadie; el nerviosismo por el crecimiento del proyecto que represento los está llevando a la desesperación y especulación (…) Morena no es la opción de cambio ni de transformación para Michoacán”, aseguró.

Por su parte, Mercedes Calderón, recalcó que Morena no es lo que Michoacán necesita.

“Michoacán es un estado maravilloso, de gente trabajadora que merece tener un gobierno humano, ciudadano, empático y definitivamente, Morena no es lo que necesitamos” dijo.

"Nunca seré cómplice de Morena ni de los gobiernos que nos han mentido y hoy quieren regresar; nos han engañado, nos han traicionado, nos han robado el derecho de tener un Michoacán seguro, próspero, con oportunidades que nos permitan transformar la realidad de nuestro estado y nuestras propias vidas”, añadió.

Finalmente, Antonio Magaña pronunció que si votan por más de lo mismo o no votan, “no queremos verlos luego quejarse”, y refirió que “es el momento de desterrar el voto comprado, el voto corporativo, el voto útil, y optar por el voto inteligente”.

“Pero Juan Antonio Magaña se puede equivocar, a lo mejor la gente quiere más de lo mismo, y va a votar en consecuencia, yo lo quiero ver este 6 de junio”, agregó.

LRL