COVID-19 Cuernavaca: Vacunan a adultos mayores; se registra caos

lLa vacuna contra COVID-19 en adultos mayores se aplica en varios estados del país, como Morelos.
lLa vacuna contra COVID-19 en adultos mayores se aplica en varios estados del país, como Morelos.Foto: El Sol de Cuautla.
Por:

La inoculación contra el COVID-19 en Cuernavaca, Morelos, uno de los focos rojos de la enfermedad en el estado, arrancó este jueves, pero por falta de dosis, solo para personas de 75 años o más, y no adultos mayores a partir de 60 como en el resto del país. 

Desde temprana hora del día, se registraron largas filas de automóviles en algunas avenidas de la demarcación, luego de que las autoridades recomendaran a la población que los adultos mayores acudieron en coche a los módulos de vacunación.

Las largas filas de vehículos se registraron desde la noche de ayer, pies algunos adultos mayores comenzaron a llegar a los módulos para apartar su lugar y alcanzar vacuna. 

En algunos modulos, se reportaron filas de más de 70 vehículos para la noche de ayer.

Estos son los módulos de vacunación en Cuernavaca 

Las vacunas contra COVID-19 en Cuernavaca se aplicarán este jueves 25 y viernes 26 de marzo en un horario de 8:00 a 18:00 horas. 

Los módulos de vacunación están ubicados en ocho sitios:

●Unidad Deportiva 'Fidel Velázquez'.

●En la escuela primaria Narcizo Mendoza, en Amatitlán. 

●Campus Chamilpa de la UAEM. (En este punto, el acceso será exclusivamente en vehículo, y se aplicará a un máximo de tres personas por auto).